Google pide requisitos que debemos cumplir al pie de la letra si queremos salir adelante con nuestro blog y sobre todo con Adsense.
Anteriormente eran 20 a 25 entradas por blog, pero con el tiempo se ha estado incrementando ahora pide un aproximado de 40 a 50 entradas, con 500 palabras mínimas en cada artículo.
¿Por qué tanto?
A medida que pasa el tiempo Adsense se pone más estricto y busca paginas web que sean de calidad ya que muchos usuarios anteriormente monetizaban pero no se dedicaban a la web, solo lo hacían por ocio y al final no cumplían los protocolos.
Adsense quiere monetizar tu web, pero primero quiere ver si tu en verdad tienes ese compromiso de trabajar con ellos, al crear un blog es como crear un trabajo nuevo donde ocuparas tu tiempo ya sea por una hora o dos horas diarias.
CREA UN HORARIO PARA TU NUEVO PROYECTO.
El horario es importante. al principio se te va a complicar mucho, todos queremos publicar nuestra web y generar ingresos de inmediato, pero como todo tipo de negocio no funciona así.
Primero tienes que hacerte conocer y ofrecer tu producto, luego estudiar que tipo de clientes atraes y desde que hora te visitan tus clientes nuevos.
Tal vez suena raro que escriba clientes cuando debería de decir usuario, pero es que para mi un blog es como un negocio, donde yo escribo y vendo mis artículos la gente entra lo lee y toma los puntos que más le interesa, claro que el cliente no me pago, pero al leer mi articulo el vio por lo menos 5 anuncios de diferentes marcas durante la lectura y Adsense me paga por ello.
Es por eso que tienes que buscar un horario para dedicarle a tu blog todos los días o elegir un día entero a la semana (Domingos) para dedicarte a trabajar en tu blog.
En mi blog anterior compartí un tema acerca de Cómo elegir la temática de mi blog para tener éxito en ese articulo escribí algunos consejos que te pueden servir para mejorar tu proyecto en blogger.
Bueno sin mas que decir espero te haya gustado este articulo y te haya ayudado en solucionar algunas de tus dudas, hasta la proxima.

Publicar un comentario